Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Colo Colo vs Huachipato: Revisa las formaciones, horario y donde ver el partido EN VIVO por TNT SPORTS

El Cacique y los Acereros chocan en la tercera fecha tras verse las caras en la polémica Supercopa en febrero pasado.

Más Leídas

Este domingo, el Estadio Monumental será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre Colo Colo y Huachipato, como parte de la tercera jornada del Campeonato Nacional.

Después de asegurar su lugar en la Fase 3 de la Copa Libertadores el jueves, Colo Colo, también conocido como el Cacique, juega su primer partido en casa en el fútbol chileno contra los Acereros. Su objetivo es volver a la senda de la victoria para no perder más puntos en la clasificación.

El encuentro entre Colo Colo y Huachipato se llevará a cabo este domingo 3 de marzo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul.

Este partido, correspondiente a la tercera jornada del fútbol chileno, se transmitirá por televisión a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Consulta la lista de canales según tu proveedor de cable.

Si estás buscando un enlace para ver en vivo este partido del Campeonato Nacional por streaming, puedes hacerlo a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

El próximo reto de Colo Colo está programado para el miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas de Chile contra Sportivo Trinidense en Paraguay.

Síguenos enspot_img

Última Hora