Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Patricia Maldonado remece a todo Chile tras preocupante advertencia: “Si muere Mario mañana..”

Paty Maldonado aseveró que si fallece "Don Francisco", la Teletón también muere con él.

Más Leídas

Patricia Maldonado, presentadora de “Las Indomables”, expresó su descontento con los comediantes que participaron en la Teletón 2023, criticando a la organización y haciendo una predicción preocupante.

Maldonado afirmó que el humor de la Teletón 2023 no fue de su agrado: “No entendí mucho a Copano. Fue muy disperso. En mi opinión, el humor este año no estuvo a la altura”.

Continuó diciendo que “hubo años maravillosos en el humor, por lo que mi percepción es que los responsables están favoreciendo a un grupo específico de personas. Es como Viña”.

¿No tienen derecho los mayores a verlo? No todo puede ser para los jóvenes. Es una crítica constructiva, porque si hay alguien que defiende la Teletón, esa soy yo”, afirmó Patricia Maldonado.

La Teletón debe tener una organización que le diga a la gente ‘esto no es político’. No estoy criticando a nadie, pero si Mario Kreutzberger muere mañana, la Teletón muere con él. Lo afirmo de inmediato”, declaró la presentadora de “Las Indomables”.

No habrá nadie capaz de dirigir ese enorme barco y el Estado se lo apropiará. No tendrán la capacidad para manejar eso”, concluyó Paty Maldonado.

Síguenos enspot_img

Última Hora