Sábado, Marzo 2, 2024
29.1 C
Santiago

Constanza Capelli reveló que tuvo un intenso romance con Jorge Valdivia: “Fue algo muy heavy”

“Fue intenso porque compartí muchos momentos con él durante esa etapa”, dijo Capelli sobre la separación de Valdivia y Aránguiz.

Más Leídas

Constanza Capelli compartió información adicional sobre su breve relación con Jorge Valdivia después de su separación de Daniela Aránguiz. En una conversación con Michael Roldán, panelista de Gran Hermano, Capelli habló sobre cómo y cuándo terminó todo.

Capelli estuvo con Valdivia, el ex deportista, durante aproximadamente tres meses, justo después de su separación de Aránguiz y antes de su relación con Maite Orsini.

Fue intenso porque compartí muchos momentos con él durante esa etapa”, dijo Capelli sobre la separación de Valdivia y Aránguiz. Capelli se dio cuenta de que estaba saliendo con una figura pública cuando se filtraron fotos de Jorge abrazando a una mujer en el club Amanda, y esa mujer era ella.

Nunca pensé en lo que pasaría si se filtraban las fotos, fue complicado. No me había dado cuenta del impacto que tiene ser una figura pública”, admitió, aclarando que nunca tuvieron una relación formal.

Constanza indicó que Valdivia lo pasó mal después de su separación y que “no comía, no comía nada” durante ese tiempo.

Había un punto en el que me di cuenta de que él no había resuelto nada, así que sentí que era más perjudicial para mí estar allí que beneficioso”, explicó Capelli.

Roldán aprovechó la oportunidad para preguntarle cuándo había terminado todo: “No fue como que terminamos. Él me invitó a una boda en Buenos Aires y de repente dejó de responderme. Luego me enteré por Instagram que fue con Daniela (Aránguiz)”.

Tenía el vestido listo, imagínate, compré todo y de repente dejó de responderme”, agregó, sobre el momento en que Valdivia fue visto nuevamente con Aránguiz y se especuló una posible reconciliación.

Estaba destrozada. Le decía ‘¿por qué no me respondes, dime algo?’, pero nada, nada. Después habló conmigo, después de un tiempo, y le dije que no era necesario que hiciera eso, a veces mentía innecesariamente”, confesó.

“Con él fui muy relajada, lo hubiera entendido y siempre se lo dije”, concluyó, poniendo fin a la conversación.

Síguenos enspot_img

Última Hora