Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Aseguran que Millaray Viera es la regalona de Don Francisco: “Ella es el futuro de la tele”

Aunque Millaray Viera no tiene un canal establecido, fue notable su participación en la cruzada solidaria.

Más Leídas

Millaray Viera fue una figura destacada en la Teletón 2023, logrando concluir su campaña de manera exitosa. A pesar de que su presencia generó algunas interrogantes entre los presentadores y canales.

Si bien Millaray Viera no tiene un canal establecido, fue notable su participación activa durante las “27 horas de amor”.

Fue la propia institución quien la invitó, siendo una exfigura de CHV. “Siempre he tenido una buena relación con mis compañeros. He estado en la Teletón durante 5 años y estaré donde me necesiten”, comentó en el programa “Qué te lo digo”.

¿Millaray Viera es la nueva favorita de Don Francisco?

En “Zona de Estrellas” se planteó la posibilidad de que Millaray Viera podría ser especial para Don Francisco.

Hugo Valencia me comentó que Don Francisco la ve como su favorita, como en su momento lo fue Rafa (Araneda). Cuando Don Francisco estaba más involucrado en la Teletón, Rafa era su mano derecha. Ahora, me dicen que él ve a Millaray como el futuro de la televisión”, compartió.

Recordemos cuando Millaray no renovó con CHV. Don Francisco defendió su decisión públicamente. ¿Cuándo habíamos visto a Don Francisco involucrarse en contratos de otros?”, añadió el periodista.

De hecho, en noviembre de 2022, Mario Kreutzberger felicitó a Millaray Viera en Instagram: “Aplausos por terminar un ciclo y éxitos en tus nuevos desafíos”.

Se especulaba que la salida de Millaray, también cantante, se debió a la llegada de Diana Bolocco a CHV. Diana fue una de las afectadas por el protagonismo de Millaray en la Teletón.

Curiosamente, en momentos clave de la Teletón, estaba Millaray y no Diana… Una teoría es que, al irse Millaray de CHV, también se fue Alexis Zamora, actual director de la Teletón, quien incluso demandó a CHV, y pudo haber favorecido a Millaray”, explicó Mario Velasco.

Según lo que sé, Don Francisco, en el Teatro Teletón y en la Quinta Vergara, nunca mostró preferencia especial por Millaray, la trató como a cualquier presentadora”, aclaró Manu González, destacando la relación de Mario Kreutzberger con Gervasio, padre de Millaray.

“Don Francisco solo ha regalado 2 caballos. Uno a Felipe Camiroaga, y el primero a Gervasio, por su amistad”, recordó.

Síguenos enspot_img

Última Hora