Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

¡Mocha en Tierra Brava! Producción tuvo que frenar intensa pelea entre Miguelito y Junior Playboy

Los competidores estuvieron a punto de irse a los golpes en el programa. Producción intervino ante que pasará lo peor.

Más Leídas

En el reality show “Tierra Brava”, Miguelito y Junior Playboy tuvieron un fuerte enfrentamiento que casi termina en violencia física. Según Publimetro, este incidente no se transmitió en el horario estelar de Canal 13, pero sí se incluyó en el resumen de la señal de VTR.

El conflicto surgió cuando Junior consumió una piña que Miguelito había ganado en un juego, lo que provocó la ira de este último. En respuesta, Miguelito persiguió y gritó a Junior, quien decidió abandonar el lugar.

Miguelito expresó su frustración diciendo: “¿Cuándo te he negado algo? Yo siempre te doy huevón (sic), ¡Hocicón! Te gusta llamar la atención ¿Te crees intocable o qué?”, mientras Jonathan Mujica intentaba contenerlo.

Junior Playboy vs. Miguelito

En ese momento, un miembro del equipo de producción intervino para retirar al ex participante de “Pareja Perfecta” del lugar.

No toleraré agresiones, aquí está la dichosa piña, por esto se alteran (…) este individuo me ataca, esto es una agresión”, exclamó al abandonar el área.

Daniela Castro intentó, sin éxito, calmar al comediante, que continuaba notablemente alterado.

Estoy harto, o se va él o me voy yo”, declaró en ese momento. Cabe mencionar que, durante los dos meses de confinamiento, ha habido varios conflictos entre estos dos competidores.

Síguenos enspot_img

Última Hora