Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Junior Playboy hace bolsa a Arturo Longton tras cara a cara en ‘Tierra Brava’: “Eres la burla de todo Chile”

“Mira Junior, te conocía de antes, me caías muy bien, tenía la mejor opinión de ti, pero me he llevado una gran decepción”, replicó Longton.

Más Leídas

En el próximo episodio de Tierra Brava, se prevé un enfrentamiento cargado de tensión entre Junior Playboy y Arturo Longton. Este encuentro promete ser emocionante mientras los participantes deciden a quién nominar para el duelo de eliminación.

Rivalidad y Celos en Tierra Brava Este jueves, en el reality de Canal 13, se vivirá un nuevo enfrentamiento. Se anticipa un momento de alta tensión, ya que los competidores deberán elegir a quien enviarán al duelo de eliminación.

Actualmente, Camila Arismendi y Shirley Arica están nominadas y lucharán por mantenerse en Tierra Brava. El tercer competidor en riesgo se revelará en el episodio 30 del programa.

Enfrentamiento entre Longton y Playboy en ‘Tierra Brava’ Durante el enfrentamiento, Arturo Longton y Junior Playboy tendrán un intercambio que generará mucha controversia. Longton expresará su descontento con la convivencia.

“A ver, por dónde empiezo…”, comenzó Arturo Longton, antes de ser interrumpido por Junior Playboy, quien le dijo que “eres el hazmerreír de todo Chile”.

Mira Junior, te conocía de antes, me caías muy bien, me hacías reír, eras amigo de mi hermano, tenía la mejor opinión de ti, pero me he llevado una gran decepción”, replicó Longton.

Me encontré con algo totalmente diferente a lo que esperaba, ¿entiendes? Me encontré con una persona que no reflexiona, un irresponsable, mal educado, sucio, vulgar. Eres extremadamente envidioso, me he dado cuenta”, continuó diciendo.

Entre risas y burlas, Junior Playboy afirmó en el enfrentamiento de Tierra Brava que “me tienes envidia, se nota”.

Junior, te mueres de envidia que te tengo, amigo. No me importa lo que me digas, porque me resbala. Una persona como tú me da igual. Olvídate de si la gente te va a querer como antes cuando salgas, porque nadie te va a querer”, concluyó Arturo Longton.

Síguenos enspot_img

Última Hora