Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Fran García-Huidobro alzó la voz tras renuncia de Cony Capelli en Gran Hermano: “La pelea ocurrió”

La animadora confirmó la autenticidad de la pelea en “Gran Hermano” entre participantes.

Más Leídas

La “dama de hierro” de la farándula chilena y panelista de “Gran Hermano”, Fran García-Huidobro, aclaró el debate en torno al conflicto entre Constanza Capelli y Pincoya. Constanza habría renunciado a raíz de este altercado, y Jennifer Galvarini habría pedido ser expulsada.

Constanza confrontó a Pincoya dentro de la casa estudio durante una acalorada discusión en la fiesta del viernes, lo que desencadenó el inicio del conflicto. Luego de esto, y luego de que Jennifer se desmayara, Constanza alegó que su “amiga” había abusado físicamente de ella.

Los espectadores del programa no están seguros y se preguntan si esta noticia es real o simplemente una estratagema para atraer más espectadores. Si bien la próxima edición de “Gran Hermano” de Canal 13 competirá directamente con “Tierra Brava”.

Fran García-Huidobro, panelista, aclaró la situación y reafirmó que la lucha es legítima ante estos escepticismos. Ella dijo asertivamente: “Se ha especulado mucho que esto no es real, que es mentira, puedo confirmar que ocurrió”.

Continuó: “Por distintas razones que veremos en su momento, Pincoya y Coni separaron aguas”

Para mantener a la audiencia interesada en los próximos eventos del reality show, Fran concluyó diciendo que el destino de los concursantes se decidirá en “Gran Hermano”.

Síguenos enspot_img

Última Hora