Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Rompió en llanto: Zampedri se burló de los hinchas de Colo Colo y la UC terminó perdiendo

Fernando Zampedri es el blanco de las burlas tras despejar y regalar un lateral y luego cometer errores en los goles de la remontada de Colo Colo.

Más Leídas

Tras finalizar el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, que fue el más intrigante, intenso y competitivo de la jornada.

Incluso los propios jugadores se enfadaron durante el partido e incluso se reprendieron unos a otros en el campo de juego debido a la intensa tensión.

En concreto, Fernando Zampedri se equivocó en el minuto 90’+5′ tras una celebración a falta de tiempo para finalizar el partido.

La gran remontada del “Cacique” en el partido la marcaron Leandro Benegas al 90’+6′ y Damián Pizarro al 90’+11′, acabando con las esperanzas de Católica.

Ante esto, tanto los seguidores de Cruzados como los de Colo Colo, que apoyan al atacante argentino, criticaron las acciones del delantero de la UC y expresaron su desaprobación.

Las redes sociales se inundan de críticas al delantero trasandino, pero destacan dos comentarios: “No puedo creer que los dos goles hayan sido culpa de Zampedri”, el hombre que festejó al equipo y terminó perdiendo”.

Revisa los comentarios en contra de Fernando Zampedri

Síguenos enspot_img

Última Hora