Lunes, Junio 24, 2024
10.5 C
Santiago

¿Renunció a Buenos Días a Todos? María Luisa Godoy dijo adiós y comunicó noticia que remece a TVN

La animadora comunicó al canal que por temas personales no podrá volver a la conducción del matinal matutino.

Más Leídas

En el programa matutino de TVN ya se anunció la reemplazante de María Luisa Godoy como conductora de Buenos Días a Todos: María Elena Dressel.

Para acompañar a Pancho Saavedra en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 en Miami, el presentador del Festival Viña del Mar, la periodista y conductor de Hoy se Habla, sustituirá a la animadora en TVN.

Godoy, quien así lo confirmó, afirmó que Dressel es “una tremenda periodista y animadora“.

La comunicadora, quien anteriormente había ayudado a Eduardo Fuentes en el striping de TVN, expresó su felicidad por la posibilidad de hacerlo.

El equipo ha estado genial y María Luisa y yo nos llevamos muy bien. Nunca es fácil sustituirla“, admite Dressel.

Además, agrega, “he tenido muy buena confianza con todos, con Kevin (Felgueras), y también con Eduardo, que es divertido, gracioso, juguetón y hay que seguirle el ritmo“.

“Estamos dirigiendo la conversación a diferentes momentos, algunos más sombríos, otros más alegres… Estamos haciendo pruebas y la gente ha podido participar en la conversación a través del código QR, que es una cualidad especial que tenemos y que debemos tener”. “Usar más. La gente quiere participar”, indicó.

Tendré una participación más activa en el matinal, un poco más estable. Quiero aportar desde los contenidos, con una mirada interesante para ampliar el espectro”, contó la periodista a Pagina 7.

Síguenos enspot_img

Última Hora