Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Expareja de Mariana Derderián se encuentra en estado grave tras incendio donde murió su hijo

El siniestro tuvo lugar en una vivienda donde se encontraban seis personas, incluyendo a Derderián y a los dos hijos de la pareja, una niña de 7 años y un niño de 6.

Más Leídas

La actriz Mariana Derderián y su expareja resultaron heridos en el incendio que ocurrió en la madrugada de este miércoles en Vitacura, donde lamentablemente falleció su hijo. El padre se encuentra en estado grave.

El incidente tuvo lugar en una vivienda donde se encontraban seis personas, incluyendo a Derderián y a los dos hijos de la pareja, una niña de 7 años y un niño de 6. Minutos después, llegó el padre de ambos y expareja de la actriz, el periodista Francisco Aravena.

Por motivos que están siendo investigados, se desató un incendio en el cual el niño de 6 años no logró escapar y tampoco pudo ser rescatado ni por la familia ni por los bomberos, perdiendo la vida.

El capitán Rodrigo Cornejo, de la 18ᵃ Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que “al llegar los bomberos, fue imposible acceder al menor y realizar el correspondiente rescate“.

Por su parte, el teniente coronel de Carabineros, Marco Fuentes, relató que durante la evacuación, la familia no pudo rescatar al niño.

La madre logró evacuar el inmueble con uno de los hijos, pero lamentablemente el niño de seis años falleció dentro de la vivienda debido al fuego“, expresó.

El incendio también causó lesiones en los padres del niño. El padre del menor sufrió lesiones graves por inhalación de humo, ya que ingresó a la casa en un intento por rescatar al pequeño.

Por otro lado, Derderián presenta heridas leves. Ambos se encuentran hospitalizados en la Clínica Alemana.

Síguenos enspot_img

Última Hora