Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Revelan que Raquel Argandoña no quiere ver a Daniela Aránguiz en ‘Tal Cual’: “Si ella viene me paro y me voy”

La incorporación de Daniela Aránguiz a TV+ ha causado un gran revuelo en 'Tal Cual', donde la 'Quintrala' no la quiere ver ni en puntura.

Más Leídas

La incorporación de Daniela Aránguiz a TV+ ha causado un gran revuelo, no solo por sus declaraciones audaces en el programa Sígueme, donde es panelista, sino también por la respuesta de algunas de sus compañeras de trabajo, que preferían no compartir el set con ella.

Paula Escobar, reportera de Qué te lo digo, señaló que el director del show tenía en mente una entrada polémica para la ex de Mago Valdivia, con la intención de que su llegada fuera una sorpresa, casi como una “trampa” para Daniella Campos, con quien Aránguiz ha tenido desacuerdos en el pasado.

No obstante, la modelo no fue la única que mostró su desagrado ante la aparición de la carecuica, ya que Raquel Argandoña mostró una fuerte resistencia al enterarse de que la ex Mekano se uniría a Tal Cual. Escobar compartió que la Quintrala incluso tildó a Aránguiz de “cachureo”.

Si ella viene, me levanto y me voy”, afirmó Raquel, apoyada por José Miguel Viñuela. De esta manera, el equipo del programa estrella de TV+ se negó a compartir el set con Daniela. Desde el show de entretenimiento de Zona Latina, lanzaron duras críticas a Argandoña, recordándole que ella también fue parte del mundo del espectáculo en su día.

Síguenos enspot_img

Última Hora