Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Farkas anunció millonaria donación a mujer de 92 años y envió potente mensaje a Boric: “Se hacen millonarios con fundaciones”

El empresario chileno anunció la entrega de una donación a una mujer que trabaja en la calle a sus 92 años. Donde además ironizó con el momento del país.

Más Leídas

Leonardo Farkas anunció una millonaria donación a una mujer de 92 años que trabaja vendiendo en la calle a través de una “aparición” en las redes sociales. El empresario aprovechó la ocasión para criticar el clima político de Chile.

La mujer, que al parecer trabaja como ambulante, recibirá una donación de dos millones de pesos de parte de Farkas, quien hizo este anuncio en sus redes sociales oficiales.

“Mi país esta fabuloso. Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (Sin solución). Jóvenes se hacen millonarios con “Fundaciones” y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir”, indicó.

“Seguidores me envían imágenes de esta abuelita de 92 años en la calle. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 2 millones para mejorar un poco su vida. Leonardo Farkas”, agregó.

Cabe señalar que Farkas fue visto repartiendo dinero en efectivo en junio pasado en Israel, cerca del Muro Occidental.

Según The Jerusalem Post, el empresario y su guardaespaldas llegaron a la atracción turística en ese momento. Sin embargo, uno de los curiosos lo reconoció de inmediato, lo que provocó que un gran número de personas se acercaran a él.

Como respuesta, Farkas habría sacado un fajo de billetes, probablemente por valor de 100 dólares, y se los habría entregado a todos los presentes. Videos del hecho difundieron posteriormente a través de las redes sociales.

Mientras distribuye tranquilamente billetes a cada residente de Jerusalén, quien quedó encantado con el regalo y se fue de inmediato, se pudo ver al filántropo haciendo esto en ese lugar.

Síguenos enspot_img

Última Hora