Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Remezón en TVN: Pedro Carcuro dijo adiós y confirmó noticia que conmociona a Chile

“De pronto podré seguir haciendo algunas cosas de forma excepcional, pero no con continuidad”, indicó el periodista deportivo.

Más Leídas

Entre los rostros más reconocibles de TVN, Pedro Carcuro está sin duda. Es un fijo del canal público desde hace 54 años y continúa trabajando allí como presentador del programa Como Pedro por la casa de la casa.

Pero durante la semana hizo una confesión sorprendente: a sus 77 años, ya ha fijado un límite de tiempo para trabajar en los medios.

De hecho, habló por primera tras una inminente salida de la televisión con el medio TiempoX.

“Hay una cuestión que la edad lo hace cercano, no hay vuelta que darle”, agregó para luego referirse a su retiro de la TV. “Tengo contrato hasta finales del próximo año (2024) y creo que va a ser el último”, dijo.

¿Es el adiós definitivo de la TV de Pedro Carcuro?

El periodista mencionó que tenía una opción de extender su contrato con TVN, “No creo, muy difícil. Creo que está bien. De pronto podré seguir haciendo algunas cosas de forma excepcional, pero no con continuidad”.

“Me gustaría, la gracia es descansar con buena salud, no ser un viejo achacoso, ojalá que la máquina esté medio buena al final del año próximo para disfrutar de algunos momentos tranquilos en la casa”, sentenció.

Síguenos enspot_img

Última Hora