Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Claudio Bravo descarta volver a Chile y pone de ejemplo a Vidal: “Duele ver que lo basureen”

El guardameta chileno ha ratificado que no ha recibido propuestas del extranjero para prolongar su trayectoria profesional, sin embargo, ha descartado la posibilidad de regresar al país.

Más Leídas

Claudio Bravo, el portero chileno del Real Betis, reveló detalles sobre su futuro a pocos meses de que finalice su contrato con el equipo español.

El arquero, quien ha ganado dos veces la Copa América con la selección chilena, aseguró estar tranquilo ante lo que sucederá con su carrera en julio próximo, aunque confirmó que no ha recibido ninguna oferta.

Dentro de unas semanas terminará mi contrato con el Betis y quiero que todo termine de la mejor manera. No he querido ver ni escuchar propuestas para el futuro, porque quiero finalizar esta etapa aquí de la mejor manera”, dijo Bravo a Canal 13.

“Aceptaré una oferta que me genere buenas sensaciones y me llene de ilusión, y en ese caso, continuaré mi carrera. Pero si no llega nada, o si aparece algo que no me genera nada o no cumple con mis expectativas, entonces cerraré este ciclo”, agregó el portero.

Asimismo, Bravo afirmó que no está preocupado por su futuro. La inquietud proviene más de factores externos y de lo que pueda suceder en adelante, pero él ha intentado hacer las cosas de manera correcta y ha tenido cierta suerte en su carrera, lo cual le brinda cierta tranquilidad en esta etapa laboral.

Cuando se le preguntó si consideraría ofertas del fútbol chileno, Claudio Bravo fue contundente y dio a entender que preferiría algo en el extranjero. Utilizó el ejemplo de Arturo Vidal, quien actualmente juega en Colo Colo, para respaldar su postura.

Uno ve la carrera de Arturo, jugando en clubes donde difícilmente otros compañeros pueden tener una carrera así. Uno ve que cuando regresa a Chile, es criticado y se le enrostran mil cosas, algo que no sucede en otros países”, remarcó el portero chileno.

“Si analizo ciertos aspectos, no siento la necesidad de regresar a Chile o de que mi entorno sufra por las críticas de los demás. No quiero vivir esa otra realidad”, sentenció Bravo.

Síguenos enspot_img

Última Hora