Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

DJ Méndez desmiente millonaria deuda a Iván Arenas: “Tienes 24 horas o te voy a demandar”

“Ahora me voy a tener que ir a Chile por la cagá que me dejaste”, lamentó el cantante.

Más Leídas

Una dura polémica. Iván Arenas aseguró que el cantante le debe 70 millones de pesos, pero DJ Méndez desmintió sus afirmaciones.

En el programa “Es la Hora de tu Podcast”, conducido por Willy Sabor, el profesor Rossa le envió un mensaje al artista: “Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos”.

Ante esta duras declaraciones, el oriundo de Valparaíso le respondió al profe. “Qué lata lo del profesor Rossa”, escribió Méndez en el Instagram.

“Me extraña que una persona así tenga que hacer este tipo de cosas, porque yo a él lo no lo he visto. Quizás una vez me lo topé en algún canal. Quiero que muestre dónde y cuándo me pasé dinero”, complementó.

En respuesta a su comentario, un usuario le preguntó: “¿Entonces desmientes lo que dice el profe?: “Totalmente. Nunca en mi vida le he pedido dinero al profesor, por lo mismo le escribí para que expusiera y demostrara de dónde”, indicó el cantante.

Dj Méndez furioso

Asimismo DJ Méndez aclaró que “pasó algo bien puntual, donde mi queridísimo —que ya no es tan querídisimo- Iván, más conocido como el Profesor Rossa… bueno, acá hay 6 horas de diferencia, donde despierto y veo un link donde él dice que yo le debo 70 millones de pesos”.

“Él es humorista, pensé que era una broma, pero no era broma. Él dice que yo le pedí prestado 70 millones. Iván, te escribí por interno y no me has respondido nada. Esas son acusaciones muy graves, Iván”, agregó.

Luego, indicó, “así como tiraste esa mentira, aclares bien dónde fue, si me pasaste en efectivo 70 millones. Yo me hago mil preguntas”.

“Le pido y le exijo que ponga dónde están esos 70 millones, porque hablé con mi abogado y yo creo que te voy a demandar por 70 millones, me tenís la escoba en redes sociales y la gente pica con lo primero”, remató.

Síguenos enspot_img

Última Hora