Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Me pedirán disculpas”: DJ Méndez esta furioso contra quienes hablaron en su contra por supuesta deuda a Iván Arenas

"Tendrán que disculparse públicamente conmigo por sus comentarios negativos", indicó furioso el cantante nacional.

Más Leídas

El cantante DJ Méndez no ha tenido una semana tranquila porque ha sido acusado de deberle $70 millones a Iván Arenas, también conocido como el “Profesor Rossa“.

Este último fue quien aseguró que le debía dinero en un podcast titulado “Llegó la hora de tu podcast”, lo que provocó que Méndez recibiera una avalancha de comentarios calumniosos en las redes sociales.

La defensa de DJ Méndez

El miércoles 5 de julio, en horas de la madrugada, Méndez publicó una serie de historias de Instagram desde Suecia en las que deja muy claro que no es él quien le debe dinero a Arenas sino que alguien más pidió dinero en su nombre.

“Pasó algo bien puntual, donde mi queridísimo que ya no es tan queridísimo Iván, más conocido como el Profesor Rossa… bueno, acá hay 6 horas de diferencia, donde despierto y veo un video donde él dice que yo le debo 70 millones de pesos”, partió diciendo.

Más tarde admitió que inicialmente creyó que Arenas estaba bromeando, pero luego entendió que hablaba en serio. “Él afirma que le debo 70 millones de pesos. Iván, te escribí, pero nunca respondiste. Iván, son acusaciones graves”, concluyó.

La conversación de Méndez e Iván Arenas

Luego de hablar brevemente con el “Profesor”, Leo reveló que lo había hecho y que habían descubierto el origen de la deuda de $70 millones que le habían atribuido.

“Hablamos como adultos que somos y ahora tenemos la película súper clara. Pero les puedo ya decir que esos $70 millones, eran, porque no fue así. Ahora él entendió, yo entiendo su posición porque lo dijo así de esa manera“, señaló.

El músico prometió que en unos días visitaría Chile, se reuniría con Arenas y trabajarían juntos para identificar de dónde se originaron los $70 millones en disputa.

“Me van a tener que pedir disculpas”

Pese a que DJ Méndez hizo hincapié en sus redes sociales de que con Iván Arenas no mantiene una deuda y ya está todo hablado entre ellos, algunos quedaron con dudas y le siguen dejando mensajes alusivos a la acusación.

De hecho, en una de las últimas publicaciones que hizo, en donde aparece celebrando el cumpleaños de su hija Eva, algunos le indicaron que debía pagar.

“Devuelve la plata”, “y los 70 miles”, “no paga las deudas y anda de vacaciones”, “con el Profe no”, son parte de los mensajes.

A raíz de lo anterior, Leo tomó la decisión de “parar” y publicó una severa advertencia en Instagram, afirmando que “el HDP (hijos de P.) tendrá que disculparse públicamente conmigo por sus comentarios negativos. Por supuesto, disculparse no es nada nuevo en ese punto“.

Síguenos enspot_img

Última Hora