Sábado, Mayo 18, 2024
11.8 C
Santiago

La sorprendente predicción extraterrestre de Vanessa Daroch que paralizará a todo Chile

La tarotista afirmó que el hecho se dará a conocer en redes sociales y sucederá en el norte de nuestro país.

Más Leídas

Después de compartir una ola de profecías, la tarotista de tarot Vanessa Daroch anunció una sorprendente predicción extraterrestre que dejará a todo Chile conmocionado.

La médium primero vaticinó un inminente desastre natural en el sur del país y luego adelantó un escenario trágico para un futbolista chileno antes de hacer una predicción sobre un avistamiento extraterrestre.

“Esta predicción es algo que va a aparecer en todos lados. Nos vamos a enterar de esto por redes sociales, más que por televisión. En redes sociales se va a empezar a correr la voz”, anunció la brujita en La Hora de Jugar.

Cuando se le preguntó sobre el lugar del avistamiento, Daroch respondió: “Será en Antofagasta. No sé si era hacia adentro, hacia los cerros, pero es un avistamiento OVNI que nos va a dejar a todos paralizados, porque va a ser tan claro y tan nítido que no va a dejar espacio a la duda”.

LA PREDICCIÓN DE VANESSA DAROCH

“Es algo como un disco, como juntar dos platos bajos que quedan con una pequeña guatita. Tiene muchas luces, va a causar tanto revuelo que lo más probable es que venga un ufólogo que sea reconocido o que hable sobre el tema”, indicó.

En la misma línea, agregó, “va a ser tan claro, tan nítido, que no va a haber posibilidad de decir que es un globo aerostático, un globo de cumpleaños o un dron. No, esto va a ser muy muy claro”.

¿Cuándo sucederá?

“Luego. Y luego, es luego. Pongámosle un mes como máximo. De aquí a un mes, puede pasar mañana, puede pasar en una semana, nada esta escrito”.

Síguenos enspot_img

Última Hora