Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Hasta siempre”: Gastón Salgado despidió a su elogiado personaje en “Hijos del desierto”

Usó las redes sociales para agradecer el apoyo de los televidentes a su actuación en la nocturna de Mega.

Más Leídas

Hijos del desiertoAlgunas protagonistas de la teleserie nocturna ‘Hijos del Desierto‘, incluido el actor Gastón Salgado, publicaron en sus redes sociales emotivos mensajes para despedir a su personaje tras el éxito que significó para Mega la transmisión del episodio final anoche.

Salgado aprovechó para agradecer el tremendo apoyo que recibió por su personaje, Pedro Ramírez, una de las figuras centrales de la trama histórica que dominó la audiencia de su franja horaria, en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El adiós de Gastón Salgado a su personaje

“Hasta siempre Pedrito Ramírez. Gracias por todos sus mensajes y comentarios”, escribió el actor.

Al final, una postal de un reencuentro con el hermano de Pedro, Gaspar (Jorge Arecheta), deja en claro que el futuro de Pedro se seguirá escribiendo, aunque en esa escena se revela la muerte del personaje de Salgado, que incluso tuvo un funeral.

Las reacciones a su actuación, que motivaron la entusiasta publicación de Salgado en la red social.

“Junten ganas para una segunda temporada y que Pedro se quede con Eloísa (…) estuvo muy emocionante que finalmente los hermanos quedaron juntos y unidos. Bello final a pesar de todo lo malo que pasó”; “Felicidades por la pega realizada, Gastón”; “¡Que tremenda teleserie! Hace mucho no veía en TV nacional una obra maestra como esta. ¡Cada uno de los actores y actrices impecables! ¡Que se venga una segunda temporada!”; o “Mi hijo se va a llamar Pedro Gastón Ramírez”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Síguenos enspot_img

Última Hora