Sábado, Abril 27, 2024
16.4 C
Santiago

Filtran muerte de un personaje clave en ’Hijos del Desierto’

La situación había sido adelantada por varios seguidores. Uno de ellos publicó el momento en que ocurre la muerte.

Más Leídas

Hijos del DesiertoSe vivió una semana crucial en el desarrollo de Hijos del Desierto. Esto ocurrió luego de que el actor que interpretaba a Eloy (Roberto Faras) supiera que la policía y Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) estaban trabajando juntos para desmantelar la red nazi en Valparaíso.

En este caso, un usuario reveló en las redes sociales el inminente fallecimiento de la detective Sara Levy (Alejandra Araya), una figura significativa en la narrativa.

Esto sucede después de que el antagonista obliga al personaje de Francisco Melo a llamar a la policía y organizar un lugar de encuentro en un área oscura antes de tenderle una emboscada.

En realidad, se trataba de una trampa porque permitió a los ladrones apresar a la detective y amarrarla a una silla mientras las manos de Sanfuentes estaban atadas.

Por último, pero no menos importante, es evidente en el video que Levy fue baleado y asesinado instantáneamente por el gobernador Hipólito Cárdenas.

Muerte en Hijos del desierto

La situación es tan polémica que Zapata y el Gobernador se involucran en un altercado físico luego de que el Gobernador prometiera que ya no obedecería las órdenes.

Debido a una llamada falsa que acababa de recibir de Eloísa, Pedro Ramírez (Gastón Salgado) no pudo ayudar a la policía.

Cabe señalar que hace un mes, Hijos del Desierto tuvo un salto temporal durante el cual se revelaron nuevos conflictos dentro de la trama principal.

Síguenos enspot_img

Última Hora