Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Te extraño”: La triste noticia que tiene muy afectada a María Elena Swett

La compleja situación que atraviesa, la misma actriz compartió la noticia desde las redes sociales.

Más Leídas

María Elena SwettEn medio de numerosos rumores de que la actriz no ha podido ver a su hijo durante meses luego de que ella viajara a ver al padre a Estados Unidos, la actriz Mane Swett envió un escueto mensaje por el Día de las Madres a través de redes sociales.

Swett publicó una imagen en negro, sin ningún detalle, en donde añadió un breve texto. “Feliz Día de Las Madres #día142”.

“Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional. He leído en silencio cada uno de sus mensajes”, escribió.

Varios de sus compañeros de trabajo dejaron comentarios en su publicación, entre ellos Loreto Aravena, Mara José Prieto y Luz Valdivieso.

Los comentarios de Swett siguen a la afirmación de la semana pasada de la periodista Cecilia Gutiérrez de que el personaje principal de Dime Con Quién Andas no había visto a su hijo desde diciembre de 2022.

Cabe señalar que hace diez años, Mane Swett dio a luz a un hijo con el periodista John Bowe que vive en New York. Si bien apara poder concretar las visitas entre padre e hijo, la actriz debe firmar un permiso para que el menor salga de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Síguenos enspot_img

Última Hora