Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Nicolás Oyarzún le declaró todo su amor a actriz de Verdades Ocultas

El actor, que fue pillado en el concierto de C Tangana junto a Carmen Zabala.

Más Leídas

Nicolás Oyarzún Nicolás Oyarzún viene dando señales de una nueva relación desde hace un tiempo. En él que estaría saliendo con una de las protagonistas de Verdades Ocultas.

De hecho, en ADN vieron al actor y a Carmen Zabala muy enamorados en el concierto de C Tangana, no solo cantando y bailando, sino también abrazándose.

En la era de las redes sociales, la movida dejó claro a sus seguidores que la figura de Hijos del Desierto podrían tener más que amistad.

Nicolás Oyarzún y su revelación de amor

Así que durante el fin de semana, el galán de las telenovelas decidió compartir una historia en blanco y negro en la que aparecía el rostro de Carmen.

Un primer plano de su rostro tapado por sus manos, en una imagen que compartió con la canción Bike de Pink Floyd. Una canción escrita por Syd Barrett dedicada a su novia Jenny Spires.

Eres el tipo de mujer que encaja en mi mundo y te daré cualquier cosa, lo que sea” decía parte del song, que muchos interpretaron como una gran declaración de amor.

La también actriz compartió una historia en sus redes sociales que demuestra aún más el vínculo amoroso que sostiene el rostro de Mega.

Síguenos enspot_img

Última Hora