Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Humberto Sichel vivió tenso momento con hincha argentino: “No entraron al Mundial”

El reportero de CHV estaba despachando desde las celebraciones, donde entrevisto a un argentino que se burló de Chile.

Más Leídas

Humberto SichelHumberto Sichel vivió un momento tenso desde Buenos Aires, donde estuvo tomando reporteando los festejos del miles argentinos tras que Argentina se coronará Campeón del Mundo en Qatar en 2022.

Primero, el domingo por la tarde, fue recibido con una celebración apasionada por una mujer que, después de verlo en la calle, no vio nada mejor que darle un beso de sorpresa.

Eeeeeeh… Sinceramente, me quedo sin palabras, pero esto es lo que vive en las calles de Buenos Aires”, dijo en estado de shock el reportero.

En tanto, su novia en Chile, Maca Pizarro, reaccionó. “Me pareció muy divertido, un reflejo de la euforia y la alegría que estaban viviendo los argentinos en ese momento”, señaló.

Humberto Sichel y su tenso momento

Por supuesto, lo anterior no era lo único. Esto porque el lunes, en un nuevo contacto, el reportero tuvo un impasse con otro trasandino.

Resulta que el rostro de CHV estaba con un entrevistado que se presentó como Gabigol. Y este no encontró nada mejor que recordar los cuestionamientos chilenos.

“Una de las críticas que hacían los chilenos a ‘Dibu’ es que le habían pateado poco, pero le habían convertido muchos goles”, lanzó.

Humberto respondió “pero ayer paró como un campeón”. Sin embargo, esto no ha hecho que los argentinos se olviden de nosotros.

“A Chile no le patearon una vez al arco porque no entraron al Mundial”, dijo, enfureciendo al profesional de CHV Noticias.

“Pero bueno, les ganamos dos Copas América. Gracias y mucha suerte”, interrumpe Humberto Sichel antes de explicar en la pantalla “Su comentario fue innecesario y tuve que responderle”.

Síguenos enspot_img

Última Hora