Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Revelan que Gala Caldirola estaría saliendo con goleador de Colo Colo

La española, según varios portales de espectáculos, ya no estaría en una relación con Mauricio Pinilla, sino con uno de los delanteros más exitosos del Cacique.

Más Leídas

Gala CaldirolaGala Caldirola ha estado durante todo el último tiempo en el ojo de la prensa. Es que desde que se separó de Mauricio Isla, varios han sido los romances que le han colgado.

El primero fue con el exbailarín, Iván Cabrera. La relación que terminó muy mal, tras una serie de filtraciones.

De hecho, la española se le ha relacionado con un jugador de Curicó y luego con Mauricio Pinilla, con quien habría tenido una relación apasionada, y ahora se sumo un jugador de Colo Colo.

Según varios portales de noticias de farándula, como AR13.cl, la modelo estaría saliendo con Juan Martín Lucero.

Gala Caldirola y su romance

Así que, la ex del Huaso mantendrá algún tipo de cercanía con el goleador de los albos.  que ya tienen pruebas contundentes.

Eso es porque, según el sitio de entretenimiento Infama, Gala y Juan Martín comenzaron a seguirse en Instagram hace unas semanas.

Junto a eso, la hermana del delantero, Victoria, también comenzó a seguirla en redes sociales. Y la española habría subido una historia donde puso dos emojis: un corazón blanco y un corazón negro, con los colores del popular.

Síguenos enspot_img

Última Hora