Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Desconocidos golpearon a Simón Boric en pleno centro de Santiago

Tres personas, todos mayores de edad, fueron detenidos por su implicancia en este hecho.

Más Leídas

Simón Boric Duramente este jueves, el jefe de gabinete de la Universidad de Chile, hermano del Presidente de la República, Simón Boric, fue atacado cerca de dicha casa de estudios en Santiago.

Esto fue confirmado por testigos, “Según tengo entendido, él fue a comprar cosas, algo que generó una discusión, lo siguieron hasta aquí y le dieron una golpiza a Simón Boric”, señalaron.

“Había mucha gente en el momento del incidente. Ahora va a la posta a verificar las lesiones”, agregó el testigo.

Otro transeúnte explicó que unas 10 personas tiraron al suelo a Simon Borrick, para agredirlo, “Varios tipos lo tiraron al suelo con golpes de pies y puños“, explicó.

Ante esto, llegó Carabineros al lugar para recabar información sobre lo sucedido. Por el momento, se ha confirmado la detención de tres personas por estas agresiones, todas ellas mayores de edad.

En tanto, desde la casa de estudios informaron que no solo el hermano del Mandatario fue golpeado, sino también otros tres funcionarios de la universidad.

“Como Universidad de Chile condenamos enérgicamente esta violencia innecesaria e injustificada. Creemos que en la actual coyuntura social y política, el camino correcto siempre debe ser el diálogo”, aseguró.

Síguenos enspot_img

Última Hora