Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Cristián de la Fuente arremetió con duro mensaje contra La Red: “Es el canal que más miente y hace daño”

El actor ocupó la pantalla de un programa del cable para nuevamente darle con todo a la señal que vive una crisis.

Más Leídas

Cristián de la Fuente La Red no puede salir de su crisis, tras surgido los problemas desde que el sitio web se involucró en el caso relojes del marido de Tonka Tomicic, Parived. Por ello, Christian de la Fuente los llevó ante la justicia.

El actor denunció ante la ley y finalmente ganó. La Decimotercera Corte de Garantías de Santiago incluso ordenó la suspensión del sitio web del canal ​​por presunto incumplimiento de la sentencia, y finalmente fue desestimada luego de verificar que habían publicado las correcciones sobre el tema, según lo solicitado.

Sin embargo, en medio de la crisis más reciente del canal, cuando los trabajadores se declararon en huelga y el director ejecutivo Víctor Gutiérrez renunció.

Ante el actor  en una entrevista con Espacio Sin Filtro de Canal Vive, comentó todo desde el principio: “Tengo un problema personal con La Red porque me mete en cosas que no tengo nada que ver”.

Christian de la Fuente y sus dardos contra el canal

Por ello, el esposo de Angélica Castro dijo: “El canal más creíble solo miente y hace daño. En ese sentido, no podemos admitir que alguien haya subido el rating. ¿Cuál es el costo del aumento? A costa de admitir la violencia, el daño y mintiendo.”

Agregó: “La web miente al publicar algo completamente incorrecto. Lo he dicho un millón de veces: dicen que compré un reloj robado de Parived, lo cual es totalmente falso”.

“Resulta que le vendí el reloj a Tonka. Nunca hablé con Parived. Tengo una copia del cheque que recibí de Tonka, ni siquiera eran relojes Rolex, de hecho tengo su certificado”, agregó.

Síguenos enspot_img

Última Hora