Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Reportero informaba sobre un accidente de tránsito y descubrió que la víctima fatal era su hijo

El reportero fue a realizar su trabajo periodístico y se encontró con el auto de su hijo impactado por un camión en Brasil.

Más Leídas

Reportero Un trágico momento vivió un reportero  que fue a informar sobre un accidente de tránsito. Donde en el lugar descubrió que el auto pertenecía a su propio hijo y que estaba fallecido.

El nombre del reportero que fue a cubrir el accidente era Carlos Alberto Baldassari. El hombre fue a trabajar en el campo en la región de Rodovia Antonio Machado Sant’Anna de Brasil. Sin embargo, nunca imaginó lo que le esperaba.

El reportero transmitió en vivo la escena del accidente a través de Facebook. Pero cuando se acercó al lugar, encontró que el auto pertenecía a su hijo Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años.

De hecho, la transmisión tuvo que ser interrumpida abruptamente tras darse cuenta de la tragedia.

Desafortunadamente, en este mundo de la información, a veces tenemos que informar sobre incidentes que involucran a familiares”, dijo el reportero.

En el mismo contexto, agregó: “Lamentablemente hoy es mi hijo. Perdimos a Thiago, que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Era un buen chico y de buen corazón“.

El automóvil de Thiago fue atropellado por un camión por razones que se desconocen y que se están investigando.

Aunque los bomberos y los médicos que llegaron en ambulancia trataron el accidente, el cuerpo de Thiago yacía en el lugar del accidente sin embargo el cuerpo de Tiago estaba signos vitales.

Síguenos enspot_img

Última Hora