Jueves, Febrero 29, 2024
31.2 C
Santiago

Revelan que Angélica Castro y Cristián de La Fuente están separados nuevamente: “Ella tomó la decisión..”

La periodista Cecilia Gutiérrez lanzó una nueva bomba sobre el matrimonio del actor.

Más Leídas

Hace unos meses, Angélica Castro y Cristian de la Fuente, una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, terminaron su matrimonio debido a rumores persistentes de infidelidad por parte de Cristian.

Sin embargo, decidieron darle una segunda oportunidad a su amor, en un intento de continuar su hermosa historia con su hija, Laura.

A pesar de la creencia popular de que las segundas oportunidades no suelen funcionar, la pareja decidió intentarlo de nuevo. Desafortunadamente, poco después de su reconciliación, decidieron separarse de nuevo, según informó Cecilia Gutiérrez. El matrimonio, que vivía en el Lago Vichuquén, ha llegado a su fin.

Angélica Castro habló sobre el futuro de su relación y su proceso de curación en una entrevista con la Revista Velvet. Reveló que ha recurrido a terapias psicológicas, viajes de autoconocimiento y el apoyo de las personas adecuadas para superar la infidelidad de su ahora exmarido, Cristian de la Fuente.

Cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el padre de su hija, Laura de la Fuente, Angélica, modelo y educadora de párvulos, afirmó que no está ni abierta ni cerrada a ninguna posibilidad, dejando en el aire la posibilidad de un regreso a la vida matrimonial con Cristian.

A pesar de que la esperanza es lo último que se pierde, parece que en este caso, la puerta se ha cerrado definitivamente. Según Cecilia Gutiérrez, fue Angélica Castro quien decidió no continuar con la reconciliación y dejar atrás su matrimonio con Cristian.

Gutiérrez afirmó que Angélica aún no puede olvidar la infidelidad de su marido, especialmente debido a la atención mediática que recibió. Por eso, ha decidido tomarse un tiempo para reflexionar y determinar cuál será el mejor futuro para ella y para su compañero de vida durante más de 17 años.

Síguenos enspot_img

Última Hora