Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Revelan los motivos de la salida de Gonzalo Ramírez del Buenos Días a Todos

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica”, comunicó a través de Instagram.

Más Leídas

Gonzalo RamírezEl miércoles pasado, el periodista Gonzalo Ramírez anunció que se iba temporalmente de Buenos Días a Todos. A través de su red social, el mediático dijo que por motivos de salud se tomará un descanso de su trabajo en el canal y no estará disponible.

“Así les informo que voy a salir del matinal por recomendación del médico. Comunicar esto es muy importante para mí y tengo un gran respeto por la audiencia. Agradezco a las personas que aman mi trabajo y me siguen. Y por supuesto mi equipo. Abrazo”, explicó el periodista a través de su cuenta de Instagram.

Motivos de la ausencia

El periodista Hugo Valencia cuenta con más detalle la difícil situación del conductor de Buenos Días a Todos.

“TVN ha anunciado que no harán declaraciones, no darán ninguna información más allá de lo que ya sabemos de Gonzalo. La información que encontré fue estresante, estaba bajo presión, no sé si es puramente profesional o personal”, dijo un panelista.

Condiciones de salud adversas que el resto de sus compañeros de trabajo, “Sus compañeros han notado que está un poco raro, ha adelgazado, ha adelgazado mucho, se le cae el pelo”, añadió Valencia.

Luego de recuperarse, se espera que Gonzalo Ramírez regrese como conductor de Buenos Días a Todos. Todavía no se sabe cuántos días tardará en volver el televisor en óptimas condiciones.

Síguenos enspot_img

Última Hora