Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra remecen a la televisión chilena tras confirmar el fin de su relación

Los actores nacionales confirmaron la noticia a través de sus historias de Instagram.

Más Leídas

Mónica GodoyLuego de que comenzaran a correr los rumores, los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy confirmaron este viernes el fin de su relación amorosa.

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó la situación de la pareja en las redes sociales, donde aseguró que “realmente rompieron”, señalando que Godoy se fue a España en busca de un nuevo trabajo.

A pesar de las palabras de Godoy, los intérpretes tardaron unos días en resolver esto y decidieron revelar el mensaje en su historia de Instagram.

“Después de ver el comunicado de prensa y saber lo que se decía, decidimos aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad y preocupación de muchos”, comenzó hablando con su cuenta.

“Después de un largo juicio y de mutuo acuerdo, hace unos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, agregaron más tarde.

Los actores también aseguraron que ahora “tenemos una buena relación, nos queremos mucho y en este período lo más importante siempre es la felicidad de nuestra hija”.

“Agradecidos por 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, agregó la expareja. Al mismo tiempo agradecieron el “amor y el respeto”.

Síguenos enspot_img

Última Hora