Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Revelan nueva noticia que estremece por completo a Tonka Tomicic

La nueva noticia dada a conocer por parte de la PDI dejaría en claro que la animadora tuvo alguna participación en los hechos, y además vincula a un actor chileno.

Más Leídas

Tonka Tomicic Una nueva noticia fue revelada por la PDI, en la cual nuevamente vinculan a la animadora Tonka Tomicic, y a su esposo Marco Antonio López Spagui (“Parived”).

Según los antecedentes recogidos por Policía de Investigaciones (PDI), a fin de solicitar pruebas relacionados al delito del que el actor Cristián De la Fuente fueron víctimas de una encerrona. El motivo: existen sospechas que los autores del hecho habrían estado siguiendo al actor chileno, puesto que llevaba un reloj de lujo y de alto valor.

En misma línea, la PDI tendría testimonios de los vecinos del sector donde vive De la Fuente, donde se habla de una banda apodada “Motoclick”, dedicados al hurto de estos objetos.

A inicios de septiembre de 2021, un programa del canal La Red hizo público que “fuentes de la fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristian de la Fuente”.

Los dimes y diretes entre el medio y el actor resultaron en un anuncio de querella de De la Fuente en contra del canal.

Por ahora todo estaría en investigación por parte de la PDI para esclarecer los hechos.

Síguenos enspot_img

Última Hora