Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Colo Colo quiere salir del fondo de la tabla ante Everton

Más Leídas

Colo Colo

Colo Colo tuvo una dolorosa derrota ante Santiago Wanderers. El elenco de Gustavo Quinteros mostró escaso fútbol donde el local se impusieron 3-0 resultado con el que los albos se mantienen en la última ubicación del Campeonato Nacional 2020.

Sin embargo, el calendario para el Cacique no para, ahora deberá enfrentar otra final este domingo ante Everton desde las 18:00 en el Estadio Monumental.

Pero si hay que recordar que su mejor jugador de Quinteros esta suspendido, estamos hablando de Maximiliano Falcón que fue expulsado ante Wanderers.

Por su parte, Everton marcha en la novena posición del campeonato con 35 puntos. Si bien los dirigidos por el argentino Roberto Sensini han tenido una campaña bastante irregular en sus últimos partidos.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros se encuentra suspendido luego de una polemica situación que protagonizo junto a Carlos Muñoz.

¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Everton?

Colo Colo vs Everton será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales de tu cableoperador:

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

Síguenos enspot_img

Última Hora