Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Colo Colo reaccionó a tiempo y remonta un electrizante partido frente a Everton

En un intenso partido entre albos y ruleteros, el canterano dio el batacazo para darle el triunfo al Cacique y meterlo de lleno por la pelea al título.

Más Leídas

Colo-Colo derrotó 2-1 a Everton en el partido disputado en Viña del Mar en el marco del vigésima fecha del fútbol chileno. Los albos comenzaron el duelo 1-0 abajo, sin embargo, lograron remontar el resultado para conseguir los tres puntos vitales.

Diego Oyarzún a los (17′), aprovechó una falla en la comunicación en el área penal de Colo-Colo tras un tiro de esquina del Everton, donde marcaría el primer gol de los locales. Carlos Palacios marcó el gol del empate poco antes del descanso (45+4′), dándole oxigeno al cacique para la segunda mitad.

Los albos lo dieron todo en la segunda parte para ganar, y se vieron recompensados ​​con un gran gol de Jordhy Thompson, que remató a puerta desde fuera del área.

Con este resultado, Colo-Colo suma 33 puntos, la misma cantidad que Huachipato (segundo), pero con un partido menos. Con 31 unidades, el Everton, por su parte, se desliza hasta el cuarto puesto.

El próximo encuentro los albos deberán recibir a Coquimbo Unido en el Monumental, mientras que Everton por su parte hará de forastero ante Universidad Católica en Santiago.

El compacto del partido

Síguenos enspot_img

Última Hora