Viernes, Abril 26, 2024
16.1 C
Santiago

Microsoft nos presenta el Bing Noticias PubHub

Más Leídas

[media-credit id=1 align=”aligncenter” width=”1200″]bing-search-logo[/media-credit]

Microsoft ha anunciado el Bing Noticias PubHub. El cual esta diseñado para ayudar a los sitios de una manera de presentar su contenido para que puedan recibir una mayor exposición en la sección de noticias Bing.

Microsoft detalló que :

Con más del 20 por ciento de la cuota de mercado de búsqueda de escritorio de Estados Unidos (y en continuo crecimiento), Bing ayuda a millones de usuarios para obtener las noticias más completa y relevante. Además del navegador, Bing también se pone en frente de millones de usuarios de Windows 10 a través de Cortana y frente a los usuarios de Outlook a través de Outlook Conector Noticias. News también está disponible dentro de la aplicación de búsqueda Bing tanto en iOS y Android. Cuando los editores de la presentación de su contenido a través de la red del editor Bing, acaban de ampliar su alcance de manera significativa, dando a sus historias y puntos de venta aún mayor exposición.

Los sitios que deseen ser incluidos en las noticias PubHub debe obtener verificado primero con Bing Webmaster Tools de Microsoft y seguir las directrices de la empresa. Esos sitios serán evaluados en varios temas:

Noticiabilidad – Informe sobre eventos puntuales y temas que son interesantes para los usuarios. Contenido que no se centra en la presentación de informes, por ejemplo, cómo-a los artículos, ofertas de trabajo, columnas de consejos, promociones de productos, no se considera de interés periodístico. Del mismo modo, el contenido que consiste estrictamente de la información sin incluir la presentación de informes o análisis original, como por ejemplo los datos de saldos y las previsiones meteorológicas, no se considera de interés periodístico.

La originalidad – Proporcionar hechos o puntos de vista únicos. Frente a numerosas fuentes de informes con frecuencia similar o idéntico contenido, originalidad o singularidad se convierte en una manera crítica para determinar el valor de un usuario de una historia individual.

Autoridad – Identificar las fuentes, los autores y la atribución de todos los contenidos. Los sitios de noticias con la autoridad mantener el más alto nivel de confianza y el respeto de nuestros usuarios.

La legibilidad – Creación de contenido con la gramática y la ortografía correcta, y mantener el diseño del sitio fácil para los usuarios navegar. La publicidad no debe interferir con la experiencia del usuario.

Si cumples los requisitos envía tu sitio a Bing Noticias.

Síguenos enspot_img

Última Hora