Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Bryan Cranston, estrella de Breaking Bad le declara la guerra a la Inteligencia Artificial

El actor respondió al CEO de Disney con un potente y emotivo discurso, apelando a la protección de sus trabajos.

Más Leídas

En los últimos 3 meses, la huelga de escritores en curso en Hollywood ha estado ocupando una parte importante de las noticias de entretenimiento. Una iniciativa laboral del Writers Guild of America (WGA) que representa a más de 11,000 escritores en el espacio de la televisión y el cine, la organización entró en modo de combate para exigir mejores ingresos y reconocimiento por sus servicios. 

Los escritores también mencionaron los efectos perjudiciales de las herramientas de IA como Chat GPT que posiblemente podrían desplazarlos de sus trabajos.

En un movimiento histórico para apoyar a la comunidad de escritores, la fraternidad de actores de Hollywood también realizó una huelga de actores para exigir justicia para los escritores y señalar los peligrosos efectos de la inteligencia artificial que está dominando el mundo de manera lenta pero segura. 

Entre las muchas estrellas de la lista A que se unieron a la causa, el actor de Breaking Bad , Bryan Cranston, mostró su apoyo y pronunció un poderoso discurso en Times Square que resonó en todos.

El conmovedor discurso de Bryan Cranston

El Sindicato de Escritores de América está recibiendo un apoyo incondicional de la comunidad de actores, cuyos miembros también se declararon en huelga para exigir mejores salarios y reconocimiento. Grandes estrellas de la liga como Brad Pitt, George Clooney, Margot Robbie y Dwayne Johnson son solo algunos de los nombres que han respaldado la revolución. 

En un discurso feroz y poderoso que ahora se está volviendo viral, la estrella de Breaking Bad , Bryan Cranston , declaró abiertamente la guerra a la robotización del trabajo que ahora está dejando gradualmente a las personas sin trabajo en todos los ámbitos. El ganador del Globo de Oro habló en un mitin en Times Square e hizo una poderosa declaración diciendo:

No esperamos que entiendas quiénes somos. Pero les pedimos que nos escuchen, y más allá de eso, que nos escuchen cuando les decimos que no nos van a quitar el trabajo y dárselo a los robots. No permitiremos que nos quiten nuestro derecho a trabajar y ganarnos la vida decentemente. Y por último, y lo más importante, ¡no permitiremos que nos quiten la dignidad! ¡Somos unión de principio a fin, hasta el final!”.

Con respecto a los beneficios monetarios, Cranston agregó que era hora de avanzar hacia el futuro y dejar de lado las nociones obsoletas que pueden haber funcionado en el pasado pero que no sobrevivirán hoy. La estrella en términos muy claros, dijo que la comunidad de actores no tolerará nada menos que lo que se está exigiendo.

La próxima película de Bryan Cranston es con Allison Janney

Incluso mientras apoya apasionadamente a Actors Strike, Bryan Cranston será visto en su próximo proyecto con otro actor talentoso de Hollywood, Allison Janney. La estrella de Breaking Bad y el actor de The West Wing coprotagonizarán Everything Is Going To Be Great del director escocés Jon S. Baird es conocido por sus películas aclamadas por la crítica como Tetris y Stan and Ollie . Según uno de los representantes de la película.

“Todo va a ser genial es un regalo de San Valentín para los grandes soñadores cuyos sueños no necesariamente se harán realidad. Se trata de individualidad frente a conformidad, fantasía frente a realidad; pero sobre todo, se trata de la familia”.

El proyecto entró en producción hace un par de meses en Canadá. Con la reputación de Bryan Cranston como un actor poderoso y el historial igualmente impresionante de Allison Janney, los fanáticos de ambas estrellas estarán ansiosos por ver cómo se alimentan mutuamente en la pantalla.

Síguenos enspot_img

Última Hora