Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Don Francisco arremetió contra los Juegos Panamericanos: “Nadie le toma el peso ni interés a la Teletón”

El animador, cree que por culpa de Santiago 2023, no existe mucho interés al show solidario que se realizará el 10 de noviembre.

Más Leídas

No se guardó nada. A menos de dos semanas  ara el inicio de la Teletón, que este año se desarrollará el 10 y 11 de noviembre, el animador Mario Kreutzberger sacó la voz por el poco interés de los chilenos.

Toda la molestia de Don Francisco se centra en la gran cobertura que a tenido los Juegos Panamericanos Santiago 2023, algo que para el reconocido animador le hace mal a la tradicional cruzada.

En una extensa entrevista con Radio Cooperativael animador se lanzó con todo contra el evento deportivo, que durara hasta el próximo 5 de noviembre.

“Esta Teletón ha sido muy difícil para nosotros. A pesar de que tenemos la misma cantidad de avisos y publicidad en las calles, el hecho de que hayan tantos eventos al mismo tiempo, especialmente los Panamericanos, nos hacen desaparecer y faltan solamente 20 días”, comenzó hablando.

El reclamo de Don Francisco

El conductor nacional agregó en el mismo contexto que, “sabemos que hay dificultades. Hay un porcentaje de gente sin trabajo, hay inflación, pero aunque sean 500 pesos, que participen”.

Si bien, los Juegos Panamericanos se asociaron con la Fundación Teletón para albergar el evento, pero no mencionaron el comunicado luego de la realización del evento.

Síguenos enspot_img

Última Hora