Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Revelan delicado estado de salud de Mauricio Medina que remece a Chile: “Puede que no sobreviva”

El artista habría ingresado a la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) tras una descompensación diabética.

Más Leídas

Mauricio Medina, conocido como “El Indio” del icónico dúo “Dinamita Show”, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Arica en estado crítico.

Su amigo cercano Mauricio Paredes, exparlamentario regional por Arica, así lo informó a medios locales en un video a CNN.

“Les hago este siguiente video para comunicarles que nuestro querido y gran amigo Mauricio Medina se encuentra en estado comprometido en la ciudad de Arica, ya que sufrió una descompensación diabética“, explicó.

Paredes también señaló que el incidente no fue reportado anteriormente por “circunstancias obvias” y que algunos familiares no quisieron compartir la noticia, pero pidieron una serie de oraciones por El Indio.

Mauricio Medina en estado grave en la UCI

También dijo que el estado del comediante es “bastante grave” y agradeció a la dirección de Carabineros de Chile y al personal médico del hospital por el pronto tratamiento.

“Amerita una oración de todos sus amigos. Han estado llamando gente de todo el país, incluyendo artistas reconocidos en Chile que están muy preocupados de su salud”, agregó Paredes.

Está en cuidados intensivos, tiene una complicación más o menos grave, pero el poder de Dios en mucho más grande que cualquier otra consideración que nosotros podamos tener”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora