Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Venezolano y su dura crítica de cómo se espera la Navidad en Chile: “Qué tristeza de país”

“A los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí”, lamentó el joven.

Más Leídas

VenezolanoUn venezolano radicado en Chile desató una ola de reacciones al compartir su crítica a la forma en que se espera la Navidad en nuestro país, “Chile es el único país que no llegó la Navidad”, dijo el joven a través de TikTok.

En un breve clip, continúa explicando: “Mira, es increíble, pero Chile es un país tan lleno de negatividad que todos viven en la triste aquí… ¡todos!”.

“El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, osea vivimos con una tristeza”, lamentó.

Finalmente, enfatizó: “Este es el único país donde no se siente la Navidad. Incluso en Venezuela se siente la Navidad. Aquí no, parece que aquí no hay Navidad. ¡Qué triste país!”.

Ha esta hora la publicación, tiene casi 400,000 visitas y más de 5,000 comentarios. La mayoría de puros los chilenos.

“Es que la Navidad en Chile no es rumba ni gaitas, es una fiesta familiar privada”, “Cuando uno se siente mal en un lugar debe irse y volver donde fue feliz”, “No se trata de negatividad. Aquí en Chile la navidad no es rumba carrete es pasar en familia con tus seres queridos con los niños”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video

elniño0020 on TikTok

3.9K Likes, 3.2K Comments. TikTok video from elniño0020 (@ricardofundacionundolar): “chile el unico país donde no llego la navidad #venezuelalibre #fundacionundolar #venezolanosenchile #chilevenezuela #chilevenezuela???? .”. chile el único país donde no llego la navidad . sonido original.

Síguenos enspot_img

Última Hora