Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Xiaomi sorprende y expande aún más su ecosistema de productos en Chile

Xiaomi se mantiene a la vanguardia y presenta los productos más innovadores en smartbands, smartwatches, robots aspiradoras, scooters, y tablets.

Más Leídas

Durante el lanzamiento de Xiaomi 13T en Chile, la marca también presentó su nuevo ecosistema de productos AIoT (Productos Inteligentes Interconectados, por sus siglas en inglés) que caracterizan a la marca, como smart bands, scooters, robots aspiradores, y tablets entre otros.

Bajo el lema de “Un estilo de vida inteligente para todos”, el ecosistema de productos AIoT se ha convertido en una estrategia muy importante para Xiaomi desde sus inicio en 2019, en ese año, una fuerte inversión hecha por la empresa dio inicio a un nuevo motor de crecimiento para Xiaomi, además de los característicos smartphones de la marca. Además, desde 2013 Xiaomi comenzó a incubar e invertir en empresas dedicadas al desarrollo y fabricación de productos AIoT, dando como resultado más de 360 empresas en la actualidad involucradas con el ecosistema Xiaomi y más 2,000 productos inteligentes de consumo y otras categorías.

Gracias a su estrecha relación de calidad-precio, Xiaomi se ha convertido en la mayor plataforma de productos AIoT a nivel mundial, con más de 589 millones de dispositivos conectados a nuestra plataforma IoT y 75.8 millones de usuarios activos mensuales de Xiaomi Home App globalmente. Estos datos permiten a Xiaomi impulsar futuras innovaciones en el ecosistema.

Los nuevos productos se presentaron durante el lanzamiento de Xiaomi 13T son:

Xiaomi Pad 6: Productividad que va contigo

La nueva Xiaomi Pad 6 viene a revolucionar la forma en que trabajas e interactúas con tu ecosistema digital. Gracias a su nueva tecnología de multitasking podrás realizar varias acciones a la vez ya sea para entretención o para tu trabajo. La multitarea y el modo de pantalla dividida rápida en un solo paso hacen que tus tareas diarias sean cómodas y eficientes. Xiaomi Pad 6 también tiene una pantalla de 11 pulgadas con resolución WQHD+, una tasa de refresco de 144 Hz y es compatible con Dolby Vision.

Abre hasta cuatro ventanas al mismo tiempo en el modo de pantalla dividida. Con la función de luz de relleno de la cámara brillarás en todas las reuniones, y el centrado de retrato inteligente te mantendrá siempre en el foco, incluso si te mueves. Si alguien se une o se va, el ángulo de visión del objetivo se ampliará o reducirá para lograr el mejor encuadre. Además la pantalla admite el modo de protección ocular con certificación de luz azul reducida de TÜV.

Gracias a su emblemático procesador Snapdragon® 870 tendrás un rendimiento potente, por lo que podrás utilizar sin problemas juegos grandes, archivos de gran formato edición de vídeo 4K y otros escenarios de uso de alta intensidad

Xiaomi Pad 6 Active estará disponible en retail y en los canales oficiales de Xiaomi a un precio de sugerido de $369.990

Más inteligente en cada uso: Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi Watch 2 Pro, con tecnología Wear OS de Google, ofrece una experiencia inteligente, elegante y eficiente. Combina un rendimiento ultrarrápido con una batería de larga duración, una pantalla mejorada y un diseño que satisface las necesidades de salud y fitness para los más deportistas

Una de las características destacadas de Xiaomi Watch 2 Pro es su integración con el conjunto de aplicaciones populares de Google, incluidas Google Wallet, Google Maps y Google Assistant, entre una amplia gama de capacidades de seguimiento de salud y estado físico¹. Esta sinergia eleva la conectividad, la personalización y la productividad, ofreciendo a los usuarios un nuevo nivel de comodidad en su día a día.

Xiaomi Watch 2 Pro está equipado con la plataforma portátil Snapdragon® W5 + Gen 1 de próxima generación, lo que garantiza que funcione con velocidad y eficiencia energética. Los usuarios también pueden disfrutar de la conectividad de reloj LTE², lo que les permite permanecer conectados a sus smartphones sin la necesidad de llevarlos a todas partes.

En tanto, los entusiastas del fitness apreciarán la precisión proporcionada por el GNSS de doble banda, que garantiza un seguimiento del fitness y del entrenamiento a toda prueba. Con más de 150 modos deportivos, Xiaomi Watch 2 Pro proporciona análisis completos del entrenamiento y estadísticas de rendimiento. Además, otorga información valiosa sobre la calidad del sueño, ayudando a los usuarios a comprender de mejor manera sus patrones de descanso cuándo duermen y así tomar decisiones informadas para mejorar su bienestar.

Xiaomi Watch 2 Pro cuenta con un diseño elegante con una carcasa duradera de acero inoxidable, disponible con una lujosa correa de cuero o de caucho fluorado. Su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43″ cuenta con una corona giratoria y una tecla de acceso directo, lo que permite a los usuarios navegar por funciones personalizadas y elegir entre más de 20 diseños de reloj preinstalados. Para una mayor personalización, también hay disponible una gama de correas desmontables en colores que están totalmente a la moda.

Xiaomi Watch 2 Pro se lanza con un precio sugerido de $279.990.

Cuando el deporte se encuentra con el estilo: Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi Smart Band 8 es la última entrada a la línea de bandas de fitness de Xiaomi. El dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, lo que brinda a los usuarios una amplia selección de actividades físicas para elegir.

Además, ofrece seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento, lo que garantiza que los usuarios reciban datos precisos del entrenamiento. Para los entusiastas del running, el ‘Modo Pebble’ se puede conectar a la hebilla de una zapatilla, proporcionando datos detallados de la carrera y evaluando la postura adecuada al correr para mejorar tus resultados.

Al incorporar seguimiento avanzado de salud y bienestar, Xiaomi Smart Band 8 está equipada con monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca durante todo el día, monitoreo del sueño, monitoreo de presión e incluso registro y predicción del ciclo menstrual femenino¹. Este enfoque holístico del seguimiento de la salud permite a los usuarios tomar el control de su bienestar.

Equipada con el último chipset Apollo 4 Blue Lite, Xiaomi Smart Band 8 ofrece una experiencia de usuario ultrafluida. Su batería mejorada de 190 mAh proporciona hasta 16 días de uso con una sola carga. Además, su nueva función de carga rápida reduce el tiempo de carga a solo una hora³, lo que garantiza que los usuarios pasen más tiempo disfrutando de sus dispositivos y menos tiempo esperando.

Con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM⁴, Xiaomi Smart Band 8 es adecuada para diversos entornos y actividades. Su apariencia mejorada incluye una pantalla AMOLED de alta resolución cristalina de 1,62″ con forma de pista de carreras, una cubierta de vidrio CORNING GG3 y un marco de textura metálica NCVM. Los usuarios pueden elegir entre las opciones de color dorado o negro grafito.

Xiaomi Smart Band 8 viene con más de 200 diseños de interfaz de reloj preestablecidos, incluidas opciones con temas de juegos, lo que permite a los usuarios personalizar su dispositivo para adaptarlo a su estado de ánimo y estilo. El nuevo diseño de correa de liberación rápida ofrece una variedad de materiales, incluidas opciones de cuero trenzado, a cuadros, de doble vuelta y cadena de acero inoxidable.⁵ Esta versatilidad garantiza que la Xioami Band 8 se adapte a diversas ocasiones, transformándose incluso en un discreto colgante para reuniones sociales.

Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8 estarán disponibles para la venta a través de retail y los canales oficiales de Xiaomi:

Xiaomi Smart Band 8 Active: Estilo accesible para todos los deportistas

Como una opción aún más accesible para los fanáticos del running, Xiaomi Smart 8 Active viene con más de 50 modos deportivos y una pantalla levemente mayor a la de Xiaomi Smart Band 8. Gracias a este tamaño y al área visible hay una mayor funcionalidad e información y contenido mucho más llamativo. Además, se puede comprobar el ritmo cardíaco mientras se hace ejercicio o echar un vistazo a las noticias mientras se viaja, todo con un movimiento de muñeca.

Si amas la personalización, Smart Band 8 Active viene con una nueva interfaz y más de 100 carátulas de reloj para elegir, lo que te permite combinar diseños y correas según tus preferencias y estilo personales. Su diseño delgado y exquisito lo hace imperceptible sin importar si se está trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo, brindando una experiencia más cómoda. El material de TPU agradable para la piel es suave, liso y más resistente al agua, lo que le permite hacer ejercicio libremente.

Xiaomi Smart Band 8 Active estará disponible en retail y en los canales oficiales de Xiaomi a un precio de sugerido de $24.990

Xiaomi Robot Vacuum S10: Limpieza fácil y más inteligente

Xiaomi Robot Vacuum S10 llega para ser tu mejor amigo en la limpieza del hogar con una planificación inteligente del mismo, trazado de rutas en zigzag e Y griega y funciones de mapeo personalizadas que divide la casa por zonas e incluso puede detectar espacios prohibidos. Además cuenta con navegación en láser LSD, brindando una cartografía precisa y rápida. Su ventilador de aspiración de 4000Pa permite una limpieza potente con sus cuatro modos de aspiración ajustables y una gran batería de 3200mAh.

Xiaomi Robot Vacumm S10 estará disponible en retail y en los canales oficiales de Xiaomi a un precio de $219.990, sin embargo por tiempo limitado viene con un precio de oferta de $199.990.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go: Conduce con estilo

Xiaomi Electric Scooter 4 Go ha sido diseñado con impresionantes y mejoradas características, que le permiten alcanzar velocidades de hasta 20km/h. Además viene con un diseño moderno que incluye una exclusiva base redondeada con forma de circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con gran contraste de color, lo que le da un toque de vitalidad y estilo a tus viajes.

En cuanto a la autonomía, la batería de litio 18650 cuenta con excelentes características de seguridad y ofrece una potencia de 165 Wh. Sin duda, es la mejor opción para llenar de energía tu vida diaria en un radio de 5 km. Para la versatilidad, Xiaomi Electric Scooter 4 Go  tiene tres modos de conducción y un innovador sistema gestión de transporte con conexión a una app inteligente que te dará acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go estará disponible en retail y en los canales oficiales de Xiaomi a un precio de lanzamiento de $279.990.

Síguenos enspot_img

Última Hora