Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Estos son los accesorios imprescindibles para convertir tu dormitorio en una habitación inteligente

Desde una lampara de velador hasta un parlante inteligente para controlar todo, son algunos de los productos que Xiaomi ofrece de su extenso catálogo ecosystem.

Más Leídas

Xiaomi se ha convertido en el fabricante con mayor cantidad de dispositivos inteligentes conectados del mundo, ofreciendo una amplia gama de productos en casi todas las áreas como cocina, baño, terraza, living, etc.

Ahora, la marca ha querido potenciar los elementos principales e imprescindibles para un dormitorio, en donde con tan solo la voz, se podrá controlar absolutamente todos los productos que se destacan en esta guía.

Cabe destacar que todos estos productos se encuentran disponibles también en la aplicación Xiaomi Home para smartphones, en donde se puede acceder a un control y configuración absoluto de todos ellos, así como también de las actualizaciones de software que van apareciendo periódicamente.

Un dormitorio renovado para una experiencia futurista

Xiaomi TV Q2: Un dormitorio inteligente no sería nada sin un centro de entretenimiento funcional, que te permita la mejor experiencia de visualización junto con el control total de todos los productos.

De esta forma, llega el televisor inteligente de Xiaomi, el cual gracias a su resolución 4K Ultra-HD, tecnología Dolby Vision TM IQ y Dolby Atmos®, ofrece una excepcional experiencia de visualización de contenidos HDR con un color, contraste y brillo realmente increíbles.

Además, viene equipado con el sistema operativo Google TV, que permite pedir a Google que busque películas y series, ya que el control remoto viene con un micrófono integrado para búsquedas rápidas, así como también para responder preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes de la habitación y mucho más.

Xiaomi TV Box S: Otra de las opciones que Xiaomi destaca para tener el centro multimedia por excelencia de la habitación inteligente, es la TV Box, la cual convierte cualquier televisor tradicional en un smart tv con sistema operativo Google TV.

Este centro de entretenimiento está potenciado para brindar la máxima calidad de los contenidos a los televisores, entregando una calidad 4K Ultra HD, con las últimas tecnologías de imagen como Dolby Vision® y HDR10+.

Asimismo, el audio tampoco se queda atrás, ya que el TV Box ofrece Dolby Atmos® y DTS-HD para una experiencia de sonido envolvente y dinámica. Además, posee funciones como Google Assistant y Google Chromecast, para que puedas ver contenidos desde cualquier dispositivo en tu televisor de forma rápida y eficaz.

Mi Smart Speaker: Un producto que sin duda ayudará a crear el dormitorio conectado perfecto por su sencilla usabilidad es el parlante inteligente de Xiaomi, el cual viene preparado para su rápida y eficiente configuración.

Este potente parlante de 12W ofrece un sonido de alta potencia y baja distorsión, además de avanzados algoritmos de control de respuesta dinámica multibanda para lograr una salida de sonido HiFI. Cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2, además incorpora el asistente de voz Google Assistant y Alexa, siendo compatible con Google Home, para que se puedan controlar todos los dispositivos mediante comandos de voz, cien por ciento compatible con Android e iOS.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite: Después de contar con los productos que serán los centros del entretenimiento y control del dormitorio, se agrega un producto que ha tomado mucha relevancia en los ultimos años, gracias a su capacidad de limpiar el aire y cuidar a las personas de la alergias en tan solo minutos: El purificador de aire.

Este es un dispositivo que elimina el 99,99% de partículas pequeñas de los ambientes, incluido el polvo transportado por el aire, el humo, la caspa de mascotas, las esporas de moho, el polen, los gérmenes y los olores.

De esta forma, se obtiene un aire mucho más sano en el hogar a diferencia del que se respira habitualmente fuera de casa, consiguiendo muchos beneficios para el sistema respiratorio. Además, es cien por ciento compatible con la aplicación Xiaomi Home y el control por voz.

Mi Bedside Lamp 2: La iluminación es tremendamente importante para el dormitorio, ya que permite tener un ambiente apto de acuerdo a nuestro estado de ánimo, ayudando al bienestar mental de las personas. De acuerdo a esta primicia, la lámpara de velador de Xiaomi es perfecta, ya que permite tener un ambiente totalmente controlado con un bajo consumo.

Esta lámpara inteligente ofrece un caleidoscopio de colores virtual. Ajusta la iluminación fácilmente de acuerdo al estado de ánimo de las personas, junto con tener escenas predeterminadas para poder simular por ejemplo una puesta de sol. Asimismo, cuenta con un control fácil y rápido, pudiendo regular la intensidad, color, tiempo y forma de iluminación, siendo muy práctica para iluminar el espacio personal.

Xiaomi Robot Vacuum S10+: La nueva y potente aspiradora robot de la marca cuenta con un sistema de navegación en láser LSD, el cual permite una planificación con mayor precisión para las rutas de limpieza, evitando obstáculos en 3D y reduciendo significativamente el riesgo de quedarse atascado. De esta forma, garantiza menos colisiones incluso en entornos con poca luz.

Asimismo, su mejorado sistema de barrido y trapeado tiene un potente ventilador de succión de 4000Pa, batería de 5200mAh de capacidad y un trapeador a presión de doble almohadilla para eliminar mejor las manchas y evitar que se enganche en la alfombra. Esta nueva aspiradora es cien por ciento compatible con la aplicación Xiaomi Home, así como también con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

Todos estos productos inteligentes para renovar el dormitorio se pueden encontrar en las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers.

Síguenos enspot_img

Última Hora