Lunes, Junio 17, 2024
12.3 C
Santiago

Fidel Espinoza desenmascaró a Giorgio Jackson ante todo Chile: “El es el líder de la banda”

“Son una red de sinvergüenzas que ya perdieron el pudor en todo”, sentenció Fidel Espinoza.

Más Leídas

Tras el robo en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, el senador Fidel Espinoza desató el debate en Twitter al expresar su contundente opinión.

El legislador exigió la renuncia de Giorgio Jackson en términos muy claros en su mensaje y lo desenmascaró ante todo el país.

“Lo dijimos. Si no se apuran en incautar desde Fiscalía ocurrirá esto. Son una red de sinvergüenzas que ya perdieron el pudor. Renuncia @jackson. Eres el líder de la banda y te lo digo sin tapujos y sin miedos a tus amenazas a que me calle y que me has hecho llegar”, sentenció.

En un segundo mensaje, el legislador compartió los dichos de José Antonio Neme y agregó: “Lo digo con dolor, pero con franqueza: Presidente @GabrielBoric porque siempre he dicho que usted es una persona honesta. Si usted no saca a esta tropa de sinvergüenzas que tiene a su alrededor, su gobierno se desploma. Esto ya no da para más. Superaron los límites de la frescura”, arremetió.

La respuesta del diputado Ibáñez

A través de las redes sociales, el parlamentario cuestionó tajantemente a su Espinoza. “El hambre por figurar lo tiene absolutamente descompensado, senador. Acusaciones así de graves necesitan más pruebas que su puro ego”, escribió.

“Sea responsable, cuide sus palabras y, si tiene evidencia que sustente sus dichos, entréguela como lo obliga la ley“, agregó.

Síguenos enspot_img

Última Hora