Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Canal 13 y La Red no transmitirán la Parada Militar por “lucro” de TVN

Más Leídas

Las dos estaciones nacionales argumentaron que TVN solo esta aprovechándose de la situación , todo por su déficit de raring que afecta al canal estatal.

Según se informó, TVN tiene todos los derechos televisivos de la actividad, donde envío un correo, pasadas las 13.00, a las otras emisoras informando que cobrarían un monto de $ 5.000.000 para que pudieran acceder a la transmisión completa y en alta definición (HD).

Ante esto, Canal 13 y La Red decidieron declinar su participación para la Parada Militar. CHV, en tanto, sigue analizando si aceptará pagar el monto solicitado o no. Mientras Mega es el único que accedió al cobro, por lo que transmitirá de forma íntegra la actividad.

Tras esto el canal estatal se ha llevado grandes criticas por cuidadanos y la competencia “TVN ha decidido tratar la Parada Militar como un evento comercial, informándonos a última hora que nos cobrará por primera vez por transmitirla, lo que Canal 13 jamás hizo con el Te Deum, con eventos republicanos y otros de interés nacional”, indicó el director de Canal 13, Javier Urrutia.

Síguenos enspot_img

Última Hora