Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

YouTuber español rompió en llanto tras ver la Parada Militar en Chile: “¡Miren a Boric cómo canta!”

"Han hecho que Boric sienta el patriotismo, amigos y amigas, lo siente también un español que está aquí sentado", señaló.

Más Leídas

Al ver la Parada Militar 2023 en Chile, el YouTuber español Multiplicatex0 rompió en llanto.

El autor del contenido hizo referencia a la parada militar que fue captado por cámara el pasado 19 de septiembre en el marco de la celebración del Día de las Glorias del Ejército en Santiago, Región Metropolitana.

El análisis del español sobre los momentos claves de la Parada Militar duró casi 50 minutos y obtuvo más de 17 mil me gusta y 353 mil visualizaciones en la plataforma de streaming.

“Impresionante. Me pone los pelos de punta. Increíble. Yo creo que cada año lo disfruto más. Qué perfección”, señaló Multiplicatex0.

Al mismo tiempo, aplaudía constantemente ante el paso de los miles de efectivos de las Fuerzas Armadas.

El YouTuber rompió a en llanto cuando los marinos tomaron su turno. “Perdonad, pero es que esta parte es súper emocionante”, manifestó.

¡Mira Boric cómo canta! Lo está sintiendo. Han hecho que Boric sienta el patriotismo, amigos y amigas, lo siente también un español que está aquí sentado”, manifestó tras percatarse que el Presidente de la República entonaba el himno “Los Viejos Estandartes”.

Síguenos enspot_img

Última Hora