Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Carabinero falleció tras accidente de tránsito en Providencia

Los hechos del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.

Más Leídas

CarabineroUn carabinero de 28 años murió la mañana de este viernes tras un accidente de tránsito  en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 10:57 horas en la intersección de las avenidas Salvador con Santa Isabel.

Se está investigado por parte de nuestra unidad especializada las razones por las cuales se habría suscitado este lamentable accidente de tránsito. Estamos con la unidad investigadora para dar todos los antecedentes técnicos, científicos y matemáticos”, explicó el capitán César Sandoval.

“No queremos anticipar nada, no queremos ser irresponsables, la idea es que los tribunales puedan tener la información técnica y científica lo más cercana a la realidad”, agregó.

Según esto, el oficial explicó que el oficial afectado no se encontraba en servicio al momento del accidente, y tras el impacto fue trasladado al hospital policial, donde falleció minutos después.

Si bien se desconoce la identidad del occiso, pero se confirmó que corresponde a un cabo segundo de Providencia y estaba casado.

Síguenos enspot_img

Última Hora