Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Paul Vásquez rompe su silencio tras sufrir violento asalto: “Pensé que habían matado a mi señora”

“Terminamos de ayudar y aparecen entre los matorrales, seis tipos. Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo", señaló El Flaco.

Más Leídas

El humorista Paul Vásquez, mejor conocido como El Flaco, fue violentamente asaltado junto a su esposa en la Ruta 78, que conecta Santiago y San Antonio.

Según la víctima, este incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de la 1 de la madrugada mientras conducía su vehículo personal, una camioneta Honda Pilot, por el KM 70. Aquí señaló la presencia de barricadas y vehículos con daños mecánicos.

Como bombero, bajó para ayudar a las personas afectadas. En ese contexto, fue abordado por al menos cuatro hombres armados, quienes lo golpearon a él, a su asistente y también a su pareja, quien resultó con lesiones en su cabeza producto del golpe.

Durante el ataque, incluso amenazaron con tiros en el aire, y luego los atacantes se apoderaron de su auto.

Terminamos de ayudar y aparecen entre los matorrales, seis tipos. Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo a mi asistente. Mi señora está con lesiones leves, la golpearon, yo pensé que me la habían matado. Fue demasiado traumático lo que vivimos”, admitió en una entrevista con Radio Bio Bio.

Tras el incidente, personal de Carabineros llegó al lugar para auxiliar a las víctimas y trasladarlos a un centro médico para examinar sus heridas.

La policía confirmó que sufrieron heridas leves durante el forcejeo con los agresores. Según informó directamente el comediante, ante este incidente también se ordenó un auto de fuga con dirección a Melipilla.

Síguenos enspot_img

Última Hora