Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Carabinero dio muerte a dos delincuentes tras encerrona en Quinta Normal

En un caso donde se podría aplicar la legítima defensa, un carabinero retirado dio muerte a dos delincuentes de 19 y 14 años en Santiago.

Más Leídas

Un tiroteo en Quinta Normal dejó como resultado de muerte de dos delincuentes que intentaron robar el auto de un carabinero en retiro.

En el cruce de Santa Fe y Eloy Rosales, este viernes pasadas las 0:00 horas, ocurrió todo.

Por ese lugar, circulaba un carabinero retirado que iba a dejar a su domicilio a tres conocidos, momento en que un Honda Civic le cerró el paso.

Con la intención de robarle el auto al ex uniformado, de dicho vehículo descendieron tres sujetos portando cuchillos y armas de fuego.

Sin embargo, la víctima sacó un arma oculta de su posesión y disparó alcanzando a dos de ellos. Estos dos sujetos tenían edades entré 14 y 19 años.

La Brigada de Homicidios y la Brigada de Robos de la PDI realizaron la investigación. Los delincuentes intentaron huir, pero el auto se detuvo con los dos muertos en su interior, según el subcomisario Cristopher Aguilar.

Para determinar el paradero de los demás sospechosos, la policía realiza pruebas en el vehículo que contiene los cadáveres de los delincuentes.

Además, se mencionó que dado que el Honda en el que viajaban había sido robado momentos antes, se investiga si los individuos estuvieron involucrados en algún otro delito previo a la agresión al policía retirado.

Síguenos enspot_img

Última Hora