Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Sorpresa total! Dan a conocer al animador que reemplazará a Eduardo Fuentes en Buenos días a todos

La noticia fue dada a conocer por el mismo canal desde sus redes sociales.

Más Leídas

El lunes pasado, Eduardo Fuentes no pudo asistir al programa de televisión chileno “Buenos días a todos” debido a que está de vacaciones. En su ausencia, que durará algunas semanas, el equipo del programa matutino tuvo que encontrar un reemplazo.

Daniel Fuenzalida fue seleccionado para asumir temporalmente el papel de Fuentes. Su aparición en el estudio del programa fue una sorpresa para todos. Fue acogido con danzas y aplausos por Simón Oliveros, Kevin Felgueras, Yamila Reyna y Yael Szewkis, quienes aplaudieron su incorporación al equipo de la mañana.

Fuenzalida, famoso por su papel como presentador en “Me Late”, saludó con entusiasmo: “Hola, ¡Buenos días a todos!”, y luego interactuó con los demás miembros del panel.

Durante su tiempo en “Buenos días a todos”, Yamila Reyna le preguntó a Fuenzalida cómo se estaba preparando para su tiempo en el programa matutino. Daniel confirmó que solo estaría reemplazando a Eduardo Fuentes durante esta semana, y bromeó sobre las recientes publicaciones de Fuentes en las redes sociales: “Un saludo para Eduardo, he estado observándolo y publica cosas como gaviotas, libros”.

Además, Fuenzalida, que también es podcaster, mencionó que le resulta difícil tomar unas verdaderas vacaciones debido a su constante participación en varios proyectos, tanto delante como detrás de las cámaras.

Para concluir, Daniel Fuenzalida habló sobre el próximo lanzamiento de su programa en TVN, “Ahora Caigo”, que está programado para los primeros días de marzo. Hizo una broma al respecto: “Caí aquí”, y añadió riendo que “caí de pie”, antes de continuar con el pronóstico del tiempo.

Síguenos enspot_img

Última Hora