Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Repartidor venezolano muere apuñalado tras dejar una encomienda en Ñuñoa

Un repartidor de delivery fue asesinado por la persona a quien debía entregar una encomienda al ingreso de un edificio en la comuna de Ñuñoa.

Más Leídas

 ÑuñoaUn repartidor murió la noche del miércoles en la comuna de Nuñoa luego que la persona que debía recibir la encomienda lo apuñalara en la entrada de un edificio.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas, luego de llegar al portón del inmueble, el repartidor tuvo una discusión con el victimario, donde fue apuñalado, falleciendo en el lugar.

La víctima, era un joven venezolano de 19 años con estatus migratorio legalizado, el cual manejaba en una motocicleta con los documentos al día.

“La víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio. Es en este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”, dijo el fiscal César Moya de la Fiscalía Oriente.

Tras arrestarlo, Carabineros informó que el autor del hecho, un chileno de 29 años, había estado bebiendo con otras personas en el apartamento y no tenía antecedentes policiales.

Tras el hecho, el victimario se dirigió a su apartamento, donde fue detenido por personal de Carabineros, quienes pudieron comprobar que había una gran cantidad de alcohol en el inmueble.

Síguenos enspot_img

Última Hora