Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Delincuente disparó por la espalada a mujer que intentó huir de asalto en Antofagasta

Una madre de tres hijos permanece en riesgo vital tras recibir un disparo por la espalda cuando intentó escapar de un violento asalto armado a una botillería.

Más Leídas

Antofagasta La noche del 24 de diciembre, víspera de Navidad, una mujer recibió un disparo por la espalda y quedó en riesgo vital cuando intentaba huir de un violento asalto en una botillería.

El hecho ocurrió en la Población Empalme, en las calles Rendic con Isabel Riquelme, de la ciudad de Antofagasta.

Según los antecedentes, cuatro hombres armados irrumpieron en el local, amenazaron a un hombre y golpearon a la mujer con el mango de su arma. Durante el robo, ella intentaba huir cuando el asaltante le disparó por la espalda.

La víctima, madre de tres hijos, fue operada y sigue en peligro, según el diputado Sebastián Vadilla (PL). Asimismo, reveló que producto de la gravedad del impacto balístico, no volverá a caminar.

“Otra vez el crimen organizado opera en la zona de Antofagasta. Ahora atacan a una mujer que se encuentra grave en un hospital de Antofagasta. Basta de delincuencia”, dijo el MP.

“Hemos solicitado incansablemente y necesitamos que se concrete, de manera urgente, Estado de Excepción para la Macrozona Norte de nuestro país e intervención inmediata en los barrios que son peligrosos. Debemos detener a los delincuentes, no queremos tener más víctimas”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora