Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Cómo funciona el ‘modo infiel’ de WhatsApp que todo el mundo quiere usar

La herramienta, propiedad de Meta , cuenta con millones de usuarios y, a pesar del paso de los años, ha logrado mantener una posición privilegiada en el mercado

Más Leídas

WhatsApp WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más conocidas y utilizadas en todo el mundo

La herramienta, propiedad de Meta , cuenta con millones de usuarios y, a pesar del paso de los años, ha logrado mantener una posición privilegiada en el mercado, en gran parte debido a sus constantes actualizaciones y nuevas funcionalidades, con las que se adapta a las necesidades actuales.

Pero, además de las actualizaciones y novedades que siguen llegando a WhatsApp, la aplicación también cuenta con una serie de trucos que hacen la vida más fácil a muchas personas.

Por ejemplo, hay uno que nos permite tener dos cuentas y que algunos han aprovechado para ‘engañar’ a personas cercanas, ya sea con buenas o malas intenciones.

Este truco, que se ha bautizado como ‘ modo trampa ‘, ya que no pocos lo han utilizado precisamente para engañar a sus parejas, también puede resultar muy útil para celebrar fiestas sorpresa o para mantener a salvo conversaciones privadas o confidenciales.

CÓMO ACTIVAR EL ‘MODO INFIEL’

Para activar el ‘modo infiel’ tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder en los ajustes generales del teléfono móvil a ‘ funciones avanzadas ‘, independientemente de que utilicemos un dispositivo Android o iOS.
  • Activa ‘Aplicaciones duales’ o ‘ mensajería dual ‘.
  • Busque la aplicación WhatsApp y aplique la opción allí.
  • Una vez hecho esto, verás una nueva app de WhatsApp en la que tendrás que volver a registrarte y podrás hacerlo con el mismo número de teléfono.

Así tendremos dos aplicaciones de WhatsApp distintas en las que podremos tener distintas conversaciones. Quizás te pueda ser útil tener uno para el trabajo y otro para los amigos, para conversaciones privadas con tu médico o con tu contable, etc.

Síguenos enspot_img

Última Hora