Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Raquel Argandoña arremetió con duro mensaje contra Sigrid Alegría: “Simplemente era drogadicta”

La panelista de Zona de Estrellas no tuvo filtro para referirse a la actriz y sus confesiones sobre la cocaína en De Tú a Tú.

Más Leídas

Raquel ArgandoñaRaquel Argandoña le envió duros comentarios a Sigrid Alegría tras confesar sus adicciones.

Es que la actriz habló con Martín Cárcamo en el programa De Tú a Tú, espacio donde reveló por primera vez que consumió cocaína.

“No consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar”, indicó.

Y agregó que “me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las actrices éramos todas regaladas”.

Raquel Argandoña contra Sigrid Alegría

Por eso, en el espacio Zona de Estrellas analizaron el programa de Canal 13 con las confesiones de la colorina.

Y ahí, Argandoña disparó sin filtro. “Yo creo que ella no era porque quería estar flaca, simplemente era drogadicta”, fue lo primero que dijo.

Luego, señaló que “ella dice también que el medio televisivo en esa época era muy exigente y a todas las actrices les exigían estar flacas y bellas porque los sueldos eran millonarios, pero mucha gente de ese tiempo era delgada y a lo mejor hacía dieta o ejercicio y no necesitaba irse a la cocaína”.

Finalmente, Raquel Argandoña manifestó sobre Sigrid Alegría que “el mensaje que entrega es grave para la juventud de ahora porque deben creer que mientras yo consumo cocaína voy a adelgazar y eso es un grave error”.

Síguenos enspot_img

Última Hora